Estilo de vida

“La Llorona” gana Mejor Película en Idioma Extranjero en The National Board Review

La película producida por el guatemalteco, Jayro Bustamante, comienza el año con buenas noticias para nuestro país.

En redes sociales, el cineasta chapín, Jayro Bustamante, compartió que su película “La Llorona” fue la ganadora a Mejor Película en Idioma Extranjero en The National Board Review.

“WOW• @lalloronapelicula La Llorona es la Mejor Película Extranjera del año según The National Board of Review, que es el Consejo Nacional de Críticos de Cine de Estados Unidos. Agradecemos enormemente al consejo (@nbrfilm) por el premio y lo celebramos como un logro para Guatemala que queremos compartir con el elenco y el equipo”, compartió Bustamante en su última publicación en Instagram.

l portal de The National Board of Review, la junta anunció el martes 26 de enero a su lista de ganadores. Indicaron que para esta selección fueron 281 películas vistas por parte del selecto grupo de entusiastas del cine, cineastas, profesionales, académicos y estudiantes.

The National Board Review celebran la excelencia en la realización cinematográfica a través de diferentes categorías en donde destacó “La Llorona” y con ello se convierte en el primer filme guatemalteco en obtener ese premio.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?