SOCIALESVIRAL

¡Mantén a tus hijos alejados de Cartoon Network!

La agenda progre se a infiltrado prácticamente en casi todos los medios de comunicación, incluyendo en la televisión infantil, cosa que a provocado un gran malestar entre millones de padres de familia alrededor del mundo en especial con el canal de televisión Cartoon Network.

Este canal a estado adoctrinando a los niños con la asquerosa ideología de género, provocando que desde temprana edad se confundan y tomen como algo normal incluso el cambio de sexo de los personajes en los dibujos animados, al igual lo están haciendo con el racismo y todo lo relacionado con el lobby LGTB, intentando crear una generación de zombies que acepten todo lo que la sociedad les impone sin cuestionarse nada.

Tal y como lo expuso en su vídeo la youtuber Una Alienada, quien con un tono sarcástico y ameno, logró tocar este tema a la vez que dio más motivos para que los padres de familia alejen a sus hijos de Cartoon Network y todo lo que tenga que ver con esa cadena de televisión, recuerda que también en Internet el progresismo se a infiltrado, así que tienes que supervisar todo lo que le pongas a tus hijos para que se entretengan.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar