SAN MARCOS

Joven decidió quitarse la vida en San Marcos

Daniel Ramírez López de 19 años de edad, se quitó la vida en aldea Nahuatán, municipio de Pajapita, departamento de San Marcos, quien era oriundo de Mazatenango y por problemas familiares se mudo a dicho lugar.

En su nota de despedida expresó lo siguiente: “Me hubiera gustado seguir viviendo, pero en este mundo, mi familia no me quiere, mi madre pelea con mi padre, no hay paz y no hay tranquilidad, espero que esto les sirva para que ya no sigan peleando y cuiden a mis hermanos».

La decisión de este joven y más todavía su nota de despedida, han provocado un sentimiento de culpa en la comunidad en línea, ya que estos problemas muchas veces se encuentran a la vista de todos y nadie se atreve a decir nada, dado que a veces unas simples palabras de aliento son lo que se necesita para persuadir a una persona de cometer tal acto.

En el lugar encontraron la nota suicida.
El joven tenía apenas 19 años.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?