GUATEMALAVIRAL

Foppa con un pie en la cárcel hace el berrinche de su vida en Twitter

Nuevamente el candidato lotería Juan Francisco Solórzano Foppa, es tendencia en las redes sociales debido al berrinche que está haciendo ya que actualmente está por perder su libertad, debido a que violó las medidas otorgadas por el Juzgado, las cuales le permitieron estar ligado a proceso a la vez que seguía gozando de su libertad.

Recuerda leer: Doctor Otto Gómez a punto de meter preso a FOPPA

Al parecer unas vacaciones a la isla cárcel llamada Cuba, pudieron ser las que provocaron que el ex jefe de la SAT, no pudiera firmar el libro de asistencias del Organismo Judicial, ahora se enfrenta a prisión preventiva y en su infinita hipocresía quiere dar a entender que esto es una persecución política orquestada por el mismísimo Ministerio Público a través de la Fiscal General.

Debido a esto, varios internauta en la red social Twitter, salieron a restregarle en la cara lo que publicó hace unos días señalando al Juez Moto de carecer de idoneidad para el cargo que buscaba, utilizando como argumento la persecución penal iniciada por el Ministerio Público.

Esto nuevamente deja a Foppa como un hipócrita doble moral que solamente anda probando suerte con los cargos de elección popular y de colegios profesionales, como si se tratara de una lotería en la cual mientras más números compras, más oportunidades tienes de ganar.

Definitivamente para Foppa el año 2021 será terrible, es casi seguro que se va preso y de ser hallado culpable pasará años en prisión, lamentablemente es el camino que llevan la mayoría de zurdos que se la pasan criticando a las autoridades no porque quieran un cambio positivo para los guatemaltecos, sino porque ellos quieren ser los coches de turno para hartarse todo.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?