INTERNACIONALES

¡No es un bulo lo que acontece en Canarias! Vídeos exponen la cruda realidad

Actualmente el Gobierno de España, se niega a reconocer que tienen un serio problema con la inmigración ilegal, miles de personas originarias de Marruecos y otras naciones africanas, han llegado en las llamadas «pateras» a las Islas Canarias.

Estos inmigrantes entran al territorio español sin ningún tipo de control, reciben hospedaje gratuito en hoteles de lujo y además alimentación y dinero por parte del Estado, situación que a generado un gran malestar entre los vecinos de dicha comunidad autónoma debido a los millones de españoles que han terminado arruinados económicamente por las restricciones impuestas por su gobierno, provocadas por la pandemia del virus chino.

Además los migrantes que no logran cupo en los lugares lujosos, han invadido inmuebles abandonados los cuales han convertido en auténticos estercoleros y en foco de todo tipo de enfermedades, tal y como lo expone la mujer que verás en el siguiente vídeo.

Periodistas independientes como Joan Planas, han comunicado sobre los abusos que cometen estos inmigrantes, los cuales incluso hasta se burlan de los españoles en sus redes sociales, ya que andan por el país como Juan por su casa, vacacionando y violando todas las restricciones impuestas a los ciudadanos.

El único partido de oposición en España, Vox, a través de su líder Santiago Abascal, a sido la única formación política que a denunciado los peligros que sufren los vecinos de Canarias debido a esta lamentable situación.

El resto de partidos políticos españoles se hacen de la vista gorda respecto a esto o podrían incluso hasta estar involucrados dentro de las estructuras criminales que se benefician de todo este caos, recordemos que siempre hay alguien que saca tajada al arruinar un país como está ocurriendo con España.

Lo más curioso

Algo curioso sobre este suceso es que colectivos feministas e incluso el partido de ultra extrema izquierda radical, Podemos, han defendido a los ilegales que llegan a los puertos españoles invadiendo el territorio y provocando todo tipo de tragedias en las calles, recordemos que se han reportado múltiples incidentes violentos los cuales son protagonizados por los migrantes.

Esta violencia ejercida por estas personas, se debe a la cultura que llevan inculcada desde pequeños, además, casi todos practican el islam, religión que aniquila todos los derechos y libertades de las cuales gozan las mujeres españolas en la actualidad, pareciera que a gritos piden ser sometidas y podría llegar a pasar en el futuro si España se sigue llenando de inmigrantes.

Solamente queda esperar a ver si en algún momento el gobierno de turno piensa reaccionar, o si primero tendrá que ocurrir una desgracia de proporciones colosales para que alguien haga algo, las próximas elecciones generales serán para definir el futuro a largo plazo de toda España.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar