PUERTO BARRIOS

«Ya es hora de dormir y esos indigentes mentales siguen con su relajo»

La noche de este sábado a inmediaciones del centro de Puerto Barrios, específicamente en la 8va. avenida entre 7ma. y 8va. calles frente al parque Reina Barrios, la calle fue cerrada para llevar a cabo una producción audiovisual la cual contó con el apoyo de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

Esto evidentemente autorizado por el Alcalde Hugo Rene Sarceño Orellana, dado que al parecer hay familiares de uno de los miembros de su Concejo Municipal involucrado en todo este proyecto, el cual obligó a los agentes de tránsito a desviar el flujo vehicular en el sector.

Se desconoce por cuanto tiempo autorizaron el cierre de dicha calle, ya son más de las nueve de la noche y vecinos del sector se quejan por el ruido que hacen con los vehículos que están utilizando para el vídeo, al parecer los aceleran a fondo y esto perturba la paz de toda la gente que ya está en sus horas de dormir.

«Por favor que alguien haga algo para callar a esa gente, son más de las nueve de la noche y esos indigentes mentales siguen haciendo relajo, amiguitos del alcalde se creen que pueden hacer lo que les da la gana». Mensaje recibido vía WhatsApp.

Al parecer esto a provocado molestias en el lugar, agregado a eso cabe destacar que el contenido que están creando es completamente irrelevante para Internet, no aporta absolutamente nada útil para la sociedad, algo lamentable ya que hay creadores sin recursos que bien podrían ser apoyados para poder mejorar sus vídeos y llegar a más audiencia, pero como  no son amigos del alcalde, jamás conseguirán apoyo.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar