GUATEMALAINTERNACIONALESSOCIALES

Se viene la madre de todas las caravanas

El próximo lunes se espera que salga una nueva caravana de hondureños que buscar viajar hasta Estados Unidos en buscar de mejores condiciones de vida. Actualmente, el gobierno de Alejandro Giammattei, mantiene el “estado de prevención” en siete departamentos, lo que hace ilegal que las personas pasen por el territorio nacional sin contar con todos los requisitos.

Según la información que circula en las redes sociales, esta caravana será la más grande en toda la historia y no se detendrá ante ninguna autoridad, por lo cual el Gobierno de Guatemala deberá de redoblar el nivel de vigilancia en las fronteras para evitar que revoltosos crucen hacia el territorio nacional.

Recordemos también que la presencia de estas personas en Vado Hondo hace tan solo unos días, provocó que se dispararan las alertas debido a supuestos grupos paramilitares que tomarían represalias contra los inmigrantes, aunque por el momento no se confirmó nada de eso.

Denuncian a grupos paramilitares que accionarán contra hondureños

Guatemala podría realizar intervención militar en Honduras

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar