VIRAL

Feministas exigen cárcel para Vicente Fernández por abusador

Un video del cantante mexicano Vicente Fernández abrazando en forma inapropiada a una de sus seguidoras se está siendo viral en las redes sociales.

La grabación, originalmente publicada en Tik Tok, está causando todo tipo de comentarios, como críticas al cantante por “aprovecharse de la situación”.

Sin embargo, también los internautas critican a la joven “por no reaccionar al manoseo” del intérprete de Nos estorbó la ropa, La Ley del Monte y Acá entre nos, entre otros temas.

Diarios como El Universal aclaran que no se sabe cuándo fue grabado el “efusivo abrazo”, y resalta que la acción molestó a sus seguidores y algunos aseguran que Fernández “los decepcionó y dejarán de escuchar su música”.

Aunque el material está poniendo “en el centro del huracán” al “Charro de Huentitán”, ni el artista ni su familia se han pronunciado sobre el suceso.

“A él nunca se le quitó lo mañoso”, “Viejito rabo verde, pero ella muy a gusto también”, «Métanlo preso», “Será muy Vicente Fernández, pero esto es detestable”, son algunos de los comentarios que recoge El Universal.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar