VIRAL

Rechazo hacia la nueva administración de USA en YouTube

Interesante lo acontecido en la plataforma de vídeos YouTube, la más popular del mundo y la más utilizada para cubrir eventos oficiales por las autoridades estadounidenses, tal y como ocurrió el día de ayer durante el evento de toma de posesión del Presidente Biden, el cual se llenó de dislikes y los comentarios tuvieron que ser desactivados.

Esto demuestra claramente que hay cierta molestia por parte de la población, y es que muchos todavía no se explican como el candidato demócrata menos popular, el que nunca logró reunir a las masas como hizo Trump, el que daba los discursos más patéticos e la contienda y no podía decir una sola frase sin trabarse o tartamudear, logró conseguir más de 80 millones de votos… Acá puedes ver el vídeo, pulsa sobre el título para ver los números en YouTube, la cantidad de dislikes es aplastante.

Pero no hubo fraude según la justicia, solamente se trata del primero presidente que sin haber ejecutado una sola orden al mando, la población ya estaba molesta con él… Estados Unidos será tema de noticias por los próximos cuatro años y vaya que habrá material para publicar.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar