GUATEMALAVIRAL

Noticia falsa provocó furor entre los guatemaltecos

Circula en las redes sociales una noticia falsa que se está haciendo viral en Guatemala, la misma habla sobre una supuesta comisión contra la corrupción que operará a nivel centroamericano y será creada por el nuevo presidente de los Estados Unidos Joe Biden.

Dicha noticia falsa habla sobre que la prófuga de la justicia Thelma Aldana, el non grato Iván Velásquez y el presidente de El Salvador Nayib Bukele dirigirían dicha entidad, cosa que es prácticamente imposible dado la situación actual de todos estos personajes.

No te dejes sorprender por esta gente inescrupulosa que es capaz de publicar la segunda venida de Jesucristo con tal de obtener tres tristes likes o compartir fotografías de su propia madre en calzón, con tal de hacer crecer sus patéticas páginas, solo juegan con las emociones de la gente, luego con esas mismas páginas que logra inflar de pública incauto, atacan a rivales políticos en época electoral.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar