INTERNACIONALESVIRAL

«Argentina todavía no a pagado por legalizar el aborto» Afirma el Apóstol Santiago Zuniga

El controversial predicador hondureño y autodenominado Apóstol Santiago Zuniga, nuevamente es noticia debido al reciente sismo que aconteció en la República Argentina, el cual fue de 6.4 grados en la Escala de Richter y dejó al menos tres heridos y daños considerables.

Recordemos que el pastor tiene una postura firme en contra del aborto, según dijo en comentarios en las redes sociales, a Argentina le espera lo peor por haber legalizado el aborto, que lo que aconteció hace unos días solamente fue una probadita de la irá de Dios que caerá sobre esa nación. Acá te compartimos un vídeo en el cual manifiesta su rechazo hacia el aborto.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar