PUERTO BARRIOS

La vergüenza más grande de Puerto Barrios

No hace falta buscar tanto para encontrar la mayor vergüenza que evidencia la mediocridad de la administración municipal de Puerto Barrios, en la 5ta. avenida y 7ma. calle yacen unas columnas valoradas en alrededor de 12 millones de quetzales, el robo más grande perpetrado por la administración de Chepe López y el cual continúa en completa impunidad gracias al solapador de la corrupción Hugo Rene Sarceño Orellana, quien en lugar de ser agente de cambio, se convirtió en el peor corrupto de toda la historia.

Esta estimados lectores, es la mayor vergüenza que sufre la que es cabecera departamental de uno de los departamentos más productivos de toda Guatemala, esto es lo que hay en donde debería de estar el edificio municipal de la mal llamada «ciudad moderna» en la cual operan los únicos dos puertos que conectan a nuestro país con el comercio internacional a través del océano atlántico, esto es lo que provocan las escorias que se involucran en política cuando obtienen el poder.

Vista desde la 5ta. avenida al terreno donde debería de estar el edificio municipal de Puerto Barrios.
Incluso las columnas a se encuentran oxidadas por el abandono de la obra.
Todo esto fue valorado por el ex alcalde José Antonio López Arévalo en alrededor de 12 millones de quetzales.
Se especula que Hugo Sarceño ya podría haber negociado dicho terreno para que sea un patio de contenedores.
Vista desde la 7ma. calle.
Esto es un monumento a la corrupción.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar