PUERTO BARRIOS

Hugo Sarceño y su clica se preparan para el despilfarro

La homoclica del Alcalde Hugo Rene Sarceño Orellana, se babea ante el enorme cheque por un millón cuatrocientos ochenta y ocho mil quinientos cinco quetzales con treinta y dos centavos (Q1,488,505.32), entregado en concepto de utilidades de la EMPORNAC, a la Municipalidad de Puerto Barrios.

¿Qué hará con todo este dinero?

Pues hará lo que siempre, fiestas, despilfarro y campaña anticipada, no hace falta ser adivino para predecir que todo ese dinero terminará en su mayoría en inyecciones de botox, cirugías plásticas para las amantes de los miembros del Concejo Municipal, viajes al extranjero, camionetas del año y en fin, el pueblo de Puerto Barrio seguirá caminando sobre charcos de excremento.

Mantente atento para que veas como no se ve por ningún lado el desarrollo, como la prosperidad solo se ve reflejada en las cuentas bancarias y en las vidas en general de los miembros de la estructura criminal, esto es lo que el pueblo eligió y lo que el pueblo tiene que sacar en las próximas elecciones, déjalos que hagan fiesta mientras puedan, tres años se pasan en un abrir y cerrar de ojos, mientras que los años en la cárcel por el contrario, se convierten en una eternidad.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar