EL PROGRESOZACAPA

Rutas alternas por bloqueo en Río Hondo

Debido a bloqueos en puntos importantes como el cruce de Río Hondo, es indispensable que los pilotos conozcan las rutas alternas para poder circular por el área de Zacapa, en esta ocasión te mostramos la vía alterna para poder evitar pasar por dicho lugar.

Si viajas desde la ciudad capital hacia Puerto Barrios, tienes que tomar el desvío justo en El Jícaro, en El Progreso, al ingresar busca la forma de llegar a la ruta PRO-1, una referencia es la estación de la Policía Nacional Civil.

Posteriormente continúas por dicha ruta hasta llegar a aldea La Reforma, sigue derecho hasta finalizar dicha carretera en La Fragua, en donde ya puedes tomar la CA-10 y retornar a la ruta al atlántico o carretera CA-9, llegarás justo al cruce de Río Hondo.

También cabe destacar que de La Reforma puedes salir hacia la ruta al atlántico por Teculután, por si hubiere algún accidente entre El Jícaro y ese lugar, también puedes utilizar este camino como vía alterna.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?