GUATEMALASOCIALES

Migrantes lanzan bombas de gas a las autoridades

Trasciende información de último minuto desde Vado Hondo, Chiquimula, lugar en donde la situación de la caravana migrante se salió de control, según información de reporteros que transmitían en vivo desde el lugar, los migrantes tenían toda una logística armada y llevaban consigo bombas de gas, las cuales lanzaron al cordón policial provocando caos en el lugar.

Muchos de los integrantes de la caravana, huyeron al interior de Vado Hondo, la población empezó a llamar desesperada a los números de emergencia debido a que temen por su seguridad ya que muchos hondureños fueron vistos invadiendo propiedad privada.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?