CHIQUIMULA

Jovencita de 15 años decidió quitarse la vida

Una adolescente de 15 años de edad fue localizada sin vida en el interior de su domicilio en aldea El Calvario, municipio de Ipala, departamento de Chiquimula, la menor se privó de la vida con un cordón de tela en el cuello en el interior de una vivienda.

Se trata de Sindy Sucely Chic Sajvín, originaria de Aldea Chuacorral I, Santa María Chiquimula del departamento de Totonicapan y que residía en esta localidad por temas laborales.

Urbano Gabriel López, amigo de la víctima, inconsolablemente relató que Sindy Chic le pidió que se adelantara al trabajo, que se ducharía y luego se sumaría, sin embargo nunca llegó al local comercial de venta de ropa donde laboraba, por lo que decidió irla a buscar y lamentable la encontró sin vida.

Consternados por lo sucedido hermanos descartaron que tuviera problemas personales y pasionales. No se explican el motivo que llevó a la adolescente tomar terrible decisión. El cuerpo de Sindy Sucely Chic, será trasladado hacia su natal pueblo, donde familiares darán el último adiós.

Sindy Sucely Chic Sajvín tenía 15 años de edad.
Autoridades se hicieron presentes en el lugar.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?