GUATEMALAINTERNACIONALES

Caravana migrante provoca bloqueo en ruta al atlántico

Zacapa. Esta mañana elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), han bloqueado por completo el kilómetro 137 de la ruta al atlántico, justo en el cruce de Río Hondo debido a que un grupo de migrantes están por llegar a esa área, por lo que no les permitirán el paso.

La vía alterna para circular sería por La Fragua para quienes viajan hacia la Capital o viceversa. Mientras tanto en el kilómetro 177 en el cruce de Vado Hondo, Chiquimula, aún sigue la misma situación, cientos de migrantes están a la espera para poder pasar pero los elementos policiales y del ejército no se los permiten, ya que tienen que hacer sus respectivos trámites en migración y la prueba del coronavirus chino.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?