GUATEMALAVIRAL

Michelle Mendoza al parecer bajo efectos del alcohol durante reportaje en vivo

Durante una transmisión en vivo realizada en la plataforma Periscope, la corresponsal de CNN y activista de la ultra extrema izquierda Michelle Mendoza, cubría el avance de la caravana de migrantes que actualmente se encuentra en Chiquimula.

En dicha transmisión el periodista independiente Rodrigo Polo, notó que justo al inicio se veía una lata de cerveza, además la actitud y el comportamiento de Mendoza al hablar y sus expresiones faciales concuerdan con las de una persona bajo efectos del alcohol.

Polo sacó el extracto del directo y lo posteó en su cuenta de Twitter, el vídeo original al parecer ya fue retirado de Periscope ya que estuvimos tratando de verlo pero marca error, acá te dejamos el fragmento, juzga tu mismo su actitud, algunos usuarios afirman que incluso podría estar bajo efectos de algo más que simples bebidas alcohólicas.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar