SANTA ROSA

Masacre en Santa Rosa; 2 hombres y una mujer asesinados

Santa Rosa. Dos hombres y una mujer fueron ultimados a tiros en la aldea El Cerinal,  municipio de Barberena, al escuchar las detonaciones de armas de fuego vecinos llamaron a Bomberos Voluntarios que llegaron con dos ambulancias, los elementos verificaron que estaban fallecidos y fueron identificados como Jancarlo Lopez 20 años de edad, Eduardo Francisco Pirir Alvarado 23 años de edad y Berta Jimenez de 25 años de edad aproximadamente.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

La mujer asesinada.
La violencia sigue dejando más víctimas.
Los vecinos llamaron a los Bomberos Voluntarios y nada pudieron hacer por ellos.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Periodistas, estas imágenes son muy fuertes y pueden verlas menores. Además, son irrespetuosas para los deudos de las víctimas. Por favor, coloquen un filtro, esto es amarillismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?