GUATEMALAINTERNACIONALESSOCIALES

Inmigrantes claman a Dios en plena carretera

Un hecho sin precedentes aconteció en la ruta hacia oriente, a la altura de aldea Vado Hondo, en el departamento de Chiquimula, lugar en donde miles de migrantes se encuentran retenidos por las fuerzas de seguridad que impiden su paso para cruzar el país.

Esta tarde, en su desesperación por conseguir llegar a la tierra de la libertad, los hondureños se hincaron en plena carretera clamando a Dios por un milagro, ve acá el vídeo que muestra la realidad de un pueblo desesperado y dispuesto a arriesgar su vida con tal de escapar de la corrupción y del desastre provocado por un grupo de políticos nefastos liderados por Juan Orlando Hernández en Honduras.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar