INTERNACIONALES

Autoridades de Honduras se llevan el premio a los fabricantes de miseria más grandes de Centroamérica

No es normal lo que acontece con los hondureños, se necesita de una clase muy especial de gobernantes mediocres en el poder para tener a miles de personas dispuestas a arriesgar sus vidas enfrentando a las fuerzas de seguridad de otro país para realizar una travesía que no promete nada aunque completen el recorrido.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Definitivamente Juan Orlando Hernández, Presidente de la República de Honduras, se lleva el premio al fabricante de miseria más grande de toda Centroamérica, ni siquiera el dictador de Nicaragua provoca que huyan de forma masiva sus ciudadanos.

En una sola imagen se demuestra la incompetencia de las autoridades hondureñas.

Es increíble que en un país con tantos recursos, no haya oportunidad de empleo para esas personas, según testimonios de algunos migrantes, el dinero no alcanza para nada en Honduras y es por eso que no les importa realizar este recorrido para lograr llegar a los Estados Unidos y conseguir el tan preciado sueño americano.

Esperanzados con Biden

Biden nuevamente hizo una promesa que en su momento realizó Obama hacia los inmigrantes ilegales que viven en Estados Unidos, esta consiste en legalizar la situación de más de once millones de personas, por eso la desesperación de los hondureños en estos días, quieren llegar antes de que la nueva administración asuma el control.

Sin duda alguna el Gobierno de Honduras está pasando por una de las situaciones más vergonzosas en toda la historia, esto nos muestra como un reducido grupo de personas puede arruinar la vida de todo un país, Juan Orlando Hernández deberían de aceptar que son unos ineptos y renunciar al poder para darle la oportunidad a otros.

Se calcula que son alrededor de ocho mil hondureños los que han cruzado de forma ilegal hacia territorio guatemalteco, ya han tenido varios enfrentamientos con las fuerzas de seguridad y no han podido contenerlos, por ahora se sabe que se encuentran en el área de Chiquimula en Vado Hondo, seguiremos ampliando la información sobre el desarrollo de este lamentable acontecimiento. 

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?