GUATEMALAIZABALPUERTO BARRIOS

A Hugo Sarceño ya no le basta la municipalidad para robar

Con mensaje subliminales escritos al parecer por un cuasianalfabeto, en la cuenta de Twitter de la Municipalidad de Puerto Barrios, el Alcalde Hugo Rene Sarceño Orellana, deja en evidencia que intentará apostar por algo mucho más grande para las próximas elecciones.

Al parecer no le basta la municipalidad para robar y enriquecerse de forma ilegal, por lo visto si irá en búsqueda de la presidencia para poder tener acceso a más recursos, robar más y seguir diseminando miseria a lo largo y ancho del país.

Quedamos a la espera de ver que organización política será capaz de nombrarlo como candidato presidencial, sabiendo que el hombre trae encima la cruz de la corrupción y el odio y el desprecio de casi toda la población del municipio que administra.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar