PUERTO BARRIOS
Tendencia

En plena luz del día se roban las vías del tren en Puerto Barrios

Quedaron captadas estas personas cuando desenterraban las líneas del tren para llevárselas esto en colonia el MItch, Puerto Barrios Izabal, lastimosamente la entidad que debe velar por el cuidado de estas vías es inoperante.

El ex candidato a diputado Carlos Estrada es el supuesto administrador de Ferrovías y son ellos quienes deberían hacer la inspección y cuidado de las vías del tren, pero parece que esos Q50 mil que gana al mes no son suficientes para que se mueva.

Se la pasa de Guatemala a México con una su maqueta de un supuesto tren que quieren implementar en el año 8000 después de Cristo.

Exigimos a las autoridades resguardar lo que es del pueblo y que Ferrovías aunque sea la única usufructuaria de dichas vías no significa que debe dejar que se los roben, porque tarde o temprano tendrá que dar cuentas.

A la derecha el Lic Carlos Estrada, ex político que no logró ser diputado y recibió como premio un cargo de 50 mil al mes es el Administrador de dicha entidad que sirve solo para recetarse jugosos sueldos a un puñado de buenos para nada.

 

 

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?