PUERTO BARRIOS

Accidente en la Calzada Justo Rufino Barrios

Puerto Barrios. Hace unos minutos se registró un accidente de tránsito en la 15 calle y Calzada Justo Rufino Barrios, lugar en donde un motociclista cruzó de manera imprudente la calzada y fue embestido por un camión. 

Las personas que se encontraban en el lugar, retuvieron al conductor del camión ya que al parecer quería darse a la fuga a pesar de no haber tenido la culpa, esto se dio en parte también debido a la falta de agentes de la PMT en dicho lugar.

En las horas pico es necesario que agentes de tránsito sean asignados a los cruces peligroso, por ejemplo la 17, 18 y 18 calle y calzada, el cruce a la penitenciaría y otros puntos en los que ocurren muchos accidentes de tránsito.

Bomberos Voluntarios llegando al lugar.
La PMT llegó a los 20 minutos.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?