CHIQUIMULA

Vídeo: Delincuentes asaltaron a una mujer que salía de un banco

Chiquimula. Una mujer fue despojada de la cantidad de cinco mil quetzales (Q5,000.00) por dos personas que la persiguieron tras salir de una agencia bancaria en la calle principal de Ipala.

Todo sucedió esta mañana cuando la víctima se dirigía hacia a su domicilio tras haber retirado el dinero en el banco. En ese momento un hombre y una mujer la persiguieron hasta la antigua terminal de buses, se le acercaron poco a poco y presuntamente utilizaron una fechoría para hacerla perder el conocimiento y despojar el efectivo de su bolsillo. Luego de hurtar el dinero ambos salieron corriendo.

Al recuperar el conocimiento la afectada interpuso denuncia a las autoridades locales y se dio inicio a la búsqueda, siendo esta negativa. Sin embargo se consultó a lugares donde poseen sistema de cámaras de seguridad y se observa a los delincuentes huyendo en una de las calles principales. Estas personas fueron identificadas por la víctima.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?