PUERTO BARRIOS

Donaciones se echan a perder en bodega de la PMT

De una fuente muy confiable, nos han hecho llegar estas imágenes que fueron tomadas en la bodega de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Puerto Barrios, en la cual se están pudriendo las donaciones que la gente envió para los damnificados por las tormentas ETA e IOTA.

Al parecer el jefe de la homoclica Hugo Sarceño, a decidido guardar estas donaciones para utilizarlas en campaña política, sin importarle que las personas las necesitan ya, puede más su ambición de poder que su vocación de servir, la cual ya se demostró que es una farsa porque el hombre solo llegó para enriquecerse a costillas del sufrimiento y la miseria de miles de personas.

Donaciones se encuentran en la bodega de la PMT.
La bodega de la PMT se encuentra ubicada en la 6ta. calle entre 6ta. y 7ma. avenidas Puerto Barrios.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?