INTERNACIONALESVIRAL

Amarran a Alcalde a un árbol por mediocre

El alcalde del municipio de Frontera Comalapa fue amarrado a un árbol, luego de haber hecho entrega de obras con mala calidad.

El alcalde del municipio de Frontera Comalapa, Chiapas, Oscar Ramírez Aguilar, fue amarrado a un árbol por pobladores de 11 barrios de la cabecera municipal.

El alcalde fue amarrado luego de haber hecho entrega de obras como un tanque de almacenamiento de agua en mala calidad, por lo que exigieron una investigación del caso.

El edil acudió a la entrega e inauguración, sin embargo, al notar los pobladores las rajaduras del tanque y sobre todo el hundimiento de la obra, se molestaron y procedieron a amarrarlo.

Posteriormente el alcalde dio a conocer en un video en redes sociales que no era cierta la versión, por lo que los pobladores publicaron una foto como evidencia de haber sido amarrado por no cumplir con sus acciones.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?