PUERTO BARRIOS

El 2016 les donaron una pipa de asfalto y ahora les donarán 4

El 15 de diciembre del año 2016, el primer año de gestión municipal de la estructura criminal comandada por Hugo Rene Sarceño Orellana, la compañía Perenco donó una pipa de asfalto, la cual serviría para realizar obras en Puerto Barrios, sin embargo nunca se supo que hicieron con este material hasta el sol de hoy.

Momento en que el delincuente Hugo Sarceño acepta la donación en el malecón de Puerto Barrios.

De una fuente muy confiable nos llega la información de que la comuna se prepara para recibir cuatro pipas de asfalto ac-20 (asfalto cemento), son aproximadamente 28’000 galones, unos 660 barriles del material, el cual desde el momento en que se haga la donación, habrá que ponerle el ojo encima y no perderlo de vista porque podría desaparecer como en la última vez.

Momento en que «La Chayo» acepta la donación por parte del representante de Perenco.

Cabe destacar que no sería la primera vez que Hugo Sarceño desaparezca una donación y nunca se sepa que hicieron con ella, al menos esto no lo pueden convertir en bolsitas y usarlo para regalitos de campaña.

Recordemos también una donación de un contenedor de transformadores eléctricos que se recibió por parte de una alcaldía de una ciudad estadounidense, fue un misterio a donde fueron a parar.

Lavado del dinero producto de la corrupción

Las autoridades ya investigan las empresas que miembros del Concejo Municipal y el Alcalde Hugo Sarceño, podrían estar utilizando para lavar los millones que han desviado de las arcas municipales, algunos lo hace de forma completamente descarada y serán presas fáciles que terminarán haciendo las de Monzón y van a quemar al resto.

Solamente queda esperar a ver como se cae a pedazos la estructura criminal que será recordada como la peor banda de delincuentes que arruinó el futuro de miles de porteños, que engañó, manipuló y se burló en la cara de todos sus votantes.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?