GUATEMALA

La bachiller que gana más que un Médico y trabajaba en el Centro de Gobierno

El día de hoy finalmente se pudo conocer el lugar en donde operaba el polémico Centro de Gobierno, el cual estaba a cargo de Luis Miguel Martínez Morales, el hombre de confianza del Presidente Alejandro Giammattei, esto se dio gracias a Sonny Figueroa, un activista de izquierda que a pasado criticando duramente a la actual administración. 

Según Figueroa, fue junto a su compañero de aventuras Marvin del Cid, se presentaron en el lugar para grabar las oficinas que estaban siendo desocupadas, cuando apareció Ingrid del Rosario Moir Berducido a exigirles el carné de prensa, al cual le tomó fotografía y no saben que hizo con ella.

La bachiller que ganan más que un Doctor

Algo que llama la atención sobre esta mujer, es que con apenas un bachillerato tenía un sueldo de diez mil doscientos cincuenta quetzales al mes (Q10,250.00), cuando un Médico en Guatemala en muchos casos gana apenas tres mil cien quetzales mensuales (Q3,100.00).

Cabe destacar que cargos como el de ella, se los dan a personas completamente inútiles, serviles, arrastradas, mediocres, ineptas, auténticos parásitos que solapan y participan en todos los actos de corrupción que los políticos nefastos realizan, por eso Guatemala llora sangre y las cosas probablemente nunca cambien.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?