SOLOLÁ

Denunció racismo en hotel de Panajachel y quedó en ridículo

El día de hoy te presentamos un caso muy particular, se trata de un joven guatemalteco que afirma que fue víctima de racismo junto a su familia en un hotel a orillas del Lago de Atitlán, en Panajachel, Sololá.

Solo para que entres en contexto, primero te compartimos unos cuantos tuits para que veas la clase de persona que es este individuo, conozcas su postura ideológica y te des cuenta de su evidente resentimiento con al parecer cualquier persona que no sea indígena.

Seguramente ya notaste el uso de la letra X en donde tendrían que ir vocales, así que acá podemos determinar que es un radical de izquierdas que según muchas de las personas que vieron el hilo de Twitter, solamente anda buscando atención y por lo visto lo logró. 

Este tipo de personas son de la clase que por el simple hecho de pagar la entrada a un lugar, ya quieren andar exigiendo cambios e imponiendo sus gustos por sobre los demás, primero ve completo el hilo de Twitter y luego pondremos algunas de las mejores repuestas que le dejaron y vaya si no lo pusieron en su lugar, posteriormente va el comunicado del Hotel Jardines del Lago, el cual destruye por completo todo el circo que montó.

Ahora bien, en ningún momento presenta pruebas sobre lo acontecido, este tipo de gente (chairos) se caracteriza por andar grabando hasta cuando van al sanitario y casualmente en esta ocasión no hay vídeo que demuestre que fue víctima de racismo, ve acá algunas de las mejores respuesta que recibió.

Y ahora bien, te invitamos a leer el comunicado oficial que emitió el Hotel Jardines del Lago, el cual aclara por completo la situación y demuestra que todo esto no es nada más que la obra de un resentido social haciéndose la víctima y queriendo sacar tajada de la situación, que sin duda alguna su objetivo probablemente era sabotear al hotel, denunciar falsamente y conseguir dinero, algo típico en los chairos vividores de resarcimientos, oenegeros y demás gentuza que utiliza estos temas solo para lucrarse.

Nunca faltan los resentidos, vividores y envidiosos que se quieren aprovechar de situaciones como esta y en segundos destruyen lo que tardó años construir, no te dejes engañar por esa clase de gente, el odio y el rencor es lo que corre por sus venas y por eso hacen ese tipo de cosas.

Para finalizar, te invitamos a no compartir publicaciones de este tipo sin antes conocer la versión de la otra parte, ya que lo único que haces con esto es perjudicar a gente trabajadora que genera empleo y aporta a la economía nacional.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?