GUATEMALA

Abandonan a abuelito en la ciudad capital

Un hombre fue abandonado en la 3era. avenida y 2da. calle de la zona 9, en ciudad de Guatemala, según reportaron los Bomberos Municipales. El adulto mayor utiliza una silla de ruedas para movilizarse pues no tiene ambas piernas.

La Procuraduría General de la Nación (PGN) quedará a cargo de la persona de la tercera edad para coordinar su traslado a un asilo.

Los casos de adultos mayores abandonados son frecuentes en el país. En 1996 se creó la Ley de Protección para las Personas de la Tercera Edad para protegerlos del maltrato y garantizar una mejor calidad de vida.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?