GUATEMALAPOLÍTICA

38 cocineros y 12 meseros para Giammattei

Nuevamente el dúo dinámico del activismo de izquierdas, Sonny Figueroa y Marvin del Cid, revelan un escandaloso dato extraído de la SAAS, la cual tiene contratados a 38 cocineros y 12 meseros que elaboran los alimentos que consumen el Presidente Alejandro Giammattei y el personal asignado para su seguridad.

En el listado de cocineros figura la contratación de Melannie Rocio Valenzuela Erazo, hija del nuevo Director del Diario Centroamérica, Víctor Valenzuela, quien hasta el 31 de diciembre fue subsecretario de comunicación de la presidencia, institución que a lo largo de 2020 se dedicó a bloquear el trabajo de los periodistas.

Si deseas leer el artículo completo en el sitio web de Vox Pupuli, pulsa o dale clic a este texto para continuar.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?