INTERNACIONALES

Luis von Ahn planea excluir a Donald Trump de Duolingo

El empresario guatemalteco Luis von Ahn, creador de Duolingo, indicó que está considerando bloquear al presidente estadounidense, Donald Trump, de su plataforma.

«Ahora que todos los sitios de redes sociales finalmente están prohibiendo a Trump, me gustaría bloquearlo de Duolingo, como un truco de relaciones públicas. ¿Por qué no?», escribió el empresario en su cuenta de Twitter.

Twitter y Facebook bloquearon temporalmente a Trump, esta medida sin precedentes fue decidida tras las escenas de violencia en el Capitolio.

Facebook y YouTube eliminaron videos publicados por Trump, luego Twitter hizo lo mismo cuando las plataformas afirmaron que estaba incitando a protestas violentas de sus partidarios, que irrumpieron en el edificio del Capitolio de Estados Unidos.

«Esta es una situación de emergencia y estamos tomando las medidas de emergencia apropiadas, incluida la eliminación del video del presidente Trump», dijo el vicepresidente de integridad de Facebook, Guy Rosen.

Facebook bloqueó a Trump de su red social y de Instagram por 24 horas, acusando a sus mensajes de promover la violencia. Twitter dijo que los mensajes de Trump eran violaciones a las reglas de la plataforma sobre integridad cívica y cualquier violación futura «resultará en la suspensión permanente de la cuenta @realDonaldTrump», que es seguida por unas 88 millones de personas.

La plataforma dijo que la cuenta de Trump estará bloqueada durante 12 horas y que si no se eliminan los tuits «ofensivos» «permanecerá bloqueada».

Los castigos de estas redes sociales se produjeron en medio de acusaciones de que el presidente estaba intentando un golpe de Estado, luego de que un grupo de personas irrumpieran en el edificio del Capitolio buscando descarrilar la certificación de la victoria electoral de Joe Biden.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?