EL ESTORIZABAL

Localizan camión robado en El Estor

En Barrio La Coroza, El Estor, elementos de la Policía Nacional Civil localizaron el tráiler robado la madrugada del pasado martes, cubierto con lonas y desmantelado en el interior de una vivienda.

Las autoridades no reportaron capturas solo la recuperación de los restos del automotor, a eso se suma la recuperación de la plataforma el día de hoy en otro predio ubicado en referido municipio, lugar en donde se presume opera una banda que se dedica al tráfico de partes robadas de camiones y otros vehículos que son robados por los delincuentes.

El camión robado.
Este ya había sido desarmado.
En el lugar se localizaron las partes del vehículo.
La plataforma fue localizada en otro predio.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar