PUERTO BARRIOS

Niño de 11 años fue encontrado en poza del balneario Las Escobas

El cuerpo sin vida del menor José Abraham Palma Marín de 11 años de edad, fue localizado a la orilla de una poza en el balneario Las Escobas, aldea Santo Tomas de Castilla, Puerto Barrios, Izabal.

La víctima salió de su casa el pasado 3 de enero a bañarse a ese lugar pero ya no regresó. Sus padres lo declararon desaparecido ante las autoridades para buscarlo. Desafortunadamente localizaron su cuerpo sin vida en dicho lugar. Se presume que el menor resbaló de un paso de madera y cayó impactando con las rocas de la cascada perdiendo la vida en el acto.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?