PUERTO BARRIOS

«Mi padre se mató por un bache» – Testimonio de un porteño

La situación en Puerto Barrios es lamentable, historias como esta se repiten con frecuencia y a pesar de que es evidente que se necesita remover a las actuales autoridades, existe una gran renuencia por parte de la mayoría de la población, la cual está acostumbrada a la coprofagia y no quiere salir de ese mundo, por más que les ofrezcas comer carne importada su costumbre por la ingesta de heces fecales es más fuerte.

En esta ocasión te presentamos el relato de un vecino porteño que aún se encuentra de luto por la muerte de su señor padre, por obvias razones no quiso ser identificado ya que teme por las represalias que pudiera tener por parte de la estructura criminal, simplemente lo llamaremos Gorlindo, esta es su historia.

«Me gustaría que hagan público esto, me siento muy triste por haber perdido a mi padre, esto se pudo haber evitado y por eso quiero que todo el mundo lo sepa, no te puedo decir exactamente donde vivo, solo pone que es en el centro de Puerto Barrios, yo se que las cosas pasan por algo pero me niego a creer que este es el plan perfecto de Dios del que tanto me hablan.

Mi padre está muerto y no hacía nada malo, la gente corrupta vive a todo dar haciendo mal y nada les pasa, mientras que mi padre por el simple hecho de andar trabajando duro para mantenernos a mí, a mi mamá y a mis hermanos, sufrió un accidente de tránsito que se pudo haber evitado.

La calle donde vivimos ni siquiera tiene alumbrado público, todos los focos están quemados, esa noche mi papá ya estaba a escasos metros de la casa cuando escuchamos el porrazo cuando cayó de su moto, no pudo ver un enorme bache que se había formado y el agua ocultaba su profundidad, mi padre cayó de lado y pegó con la cabeza con una piedra, los bomberos lo llevaron al hospital.

Mi padre traía comida para nosotros, la bolsa quedó desparramada al lado del bache que le hizo quedar inconsciente, en el hospital dijeron que nada podían hacer por él y decidimos trasladarlo a la capital, lamentablemente el traslado no se pudo completar porque murió en el camino, de vuelta solo nos trajeron su cuerpo al que enterramos hace varios meses.

Solo quiero que lo hagan público, se que nada va a cambiar respecto a mi padre pero tal vez así la gente abre los ojos y se da cuenta de que estas cosas podrían evitarse, yo se que mi padre no es el único que se a matado por culpa de estos corruptos, yo se que las cosas pueden cambiar para bien, por eso les agradezco por su atención».

Fue el testimonio de un vecino de Puerto Barrios el cual sufrió una gran pérdida que se pudo haber evitado, historias como esta ocurren a diario y las cosas nunca van a cambiar a menos que la población analice a quienes les permite decidir sobre como administrar los recursos públicos.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?