PUERTO BARRIOS

Aclaración: Esto pasó la 20 Av. y 14 C. Puerto Barrios

Esta mañana aconteció un accidente de tránsito en la 20 calle y 14 avenida Puerto Barrios, lugar en donde una confusa situación dio a lugar a que se especulara sobre un posible fallecido debido al percance pero afortunadamente la persona propietario de la camioneta negra, nos contactó para aclarar todo y contarnos lo ocurrido.

«Nosotros íbamos a cruzar y el señor de la moto también, cuando venia una camioneta negra sobre la 20 av. rápido y otro señor en otro carro se metió para cruzar, entonces le pego a la camioneta negra y luego nos pegó a nosotros y al señor de la moto que estaba junto a mi carro, pero gracias a Dios no hay ni siquiera heridos solo daños materiales». Mensaje recibido por el WhatsApp de El Puerto Informa 4571-9443.

Solamente hubieron daños materiales.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba