PUERTO BARRIOS

Hombre asqueroso se exhibe delante de señorita por el INDE

Nuevamente tenemos una denuncia de una usuaria molesta debido a un incidente acontecido por el sector del INDE en Puerto Barrios, algo que ya a ocurrido con anterioridad aunque la descripción del sujeto a variado y parece que es más de un hombre el que anda suelto haciendo este tipo de asquerosidades.

«Buenos días señores periodistas mi nombre es Astrid, yo vivo por la Colonia Virginia y tengo que pasar por la calle del INDE para llegar a mi casa, el otro día iba caminando por donde esta el cruce al Mirador, yo tomé la izquierda como yendo para el autohotel cuando de repente un hombre venía en moto en dirección contraria y se me quedó viendo, dio la vuelta y me siguió, se hizo a la orilla y estacionó unos metros delante de mí.

Luego se sacó su parte y empezó a decirme si no se lo quería chupar y otras vulgaridades, yo me hice al otro lado de la calle y empecé a caminar más rápido, el tipo otra vez me alcanzó en su moto e hizo lo mismo solo que esta vez empezó a orinar, yo corrí para no verlo más y finalmente llegué a mi casa.

El hombre anda en una de esas motos como de cobrador color blanca, como andaba con mascarilla y lentes no pude verle la cara pero se notaba también que andaba tomado o que había metido algo por el hablado y la forma en que se movía, yo solo quisiera que publiquen esto para que la policía pase más seguido por el lugar y no le vaya a pasar algo así a otra mujer».

Denuncia recibida vía WhatsApp, lamentablemente esta no es la primera vez que ocurre algo similar por dicho sector, sin duda alguna hay un exhibicionista haciendo de las suyas, este tipo de gente es la que se encuentra al borde de cometer un crimen mucho más grave, se hace un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?