GUATEMALA

Gracias a la PNC este niño logró volver con su familia

Un niño de seis años estaba extraviado y fue localizado por la Policía Nacional Civil (PNC). Gracias a la información compartida en redes sociales, el pequeño regresó con su familia.

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), el niño de seis años se perdió entre la multitud de personas que acudieron a la playa del Puerto de San José este 1 de enero como parte del festejo de Año Nuevo.

Los agentes lo rescataron y llevaron a una sede policial donde le brindaron atención. Le proporcionaron mascarilla y unas sandalias, debido a que estaba descalzo.

Según la PNC, esta información fue publicada por varios usuarios de las redes sociales, quienes alertaban sobre la presencia del menor extraviado.

Los familiares acudieron de inmediato a la estación de la PNC tras enterarse por redes sociales del rescate del menor. De esta forma, lograron reencontrarse con el pequeño.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?