PUERTO BARRIOS

Urgente: Aura Cabrera de Cocona abandona la EMPORNAC

La Gerente de la portuaria AURA Cabrera de PILOÑA abandona el cargo y en un claro abuso de poder delega las funciones de gerente en el director financiero Odilio de Paz Vásquez sin pedir autorización de la Junta Directiva.

Dos delitos cometió la gerente AURA De PILOÑA, abandono del cargo y abuso de poder al delegar sus funciones en el Director Financiero. Es bien sabido que AURA de PILOÑA y Gonzalo Salguero Peralta se han afanado de ser íntimos amigos del hasta mañana, director del Centro de Gobierno Miguel Martínez.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?