PUERTO BARRIOS

«El taxista no paró y me gritó gorda» | Puerto Barrios

A llegado a nuestra redacción un mensaje enviado por una mujer quien por miedo a ser objeto de burlas, no quiso ser identificada. Esta nos cuenta una mala experiencia que tuvo en las calles de Puerto Barrios cuando simplemente quiso hacerle parada a un taxi.

«Hola señores periodistas por favor no digan mi nombre porque no quiero que se rían de mí, solo quiero exponer la injusticia que viví hace unos días en la calle cuando quería regresar a mi casa, mi marido me fue a dejar al mercado y por razones de su trabajo no pudo regresar por mí, me dispuse a caminar allí por donde están las Liteguas y quise parar un taxi y el piloto me miró y me gritó gorda y siguió de largo.

Yo se que estoy un poco pasada de libritas pero no es motivo para que se burlen de mi apariencia, sentí tanta vergüenza que mejor seguí caminando hasta una tienda y decidí esperar más tiempo a que mi marido pudiera ir a traerme, fue tan feo como me trató ese hombre, se nota el poco profesionalismo de algunos taxistas de Puerto Barrios». Mensaje recibido vía facebook.

Fue el mensaje de esta usuaria que fue víctima de discriminación en las calles de Puerto Barrios, casos como este se dan de todas formas, algunas personas son juzgadas simplemente por su apariencia y eso es motivo suficiente para ser objeto de todo tipo de señalamientos e insultos que hieren su autoestima.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?