GUATEMALA

Critican a emprendedora chapina por ser «blanca y de papi y mami»

Por lo visto el resentimiento promovido por los grupos de izquierda que operan en Guatemala, así como de algunos políticos corruptos que alimentan esto para su propio beneficio, ya está dando sus primeros frutos en nuestro país.

El día de hoy por la mañana, Prensa Libre le dedicó un artículo a una guatemalteca emprendedora llamada Lorena Arathoon, quien tuvo que adaptarse a la «nueva normalidad» impuesta por las restricciones de la pandemia, modificando su estrategia de venas y consiguiendo el éxito de esta forma.

Esto al parecer fue motivo de molestia para estos dos perfiles que verás a continuación, ya que le dejaron unos comentarios realmente lamentables que solo demuestran que el resentimiento está siendo bien alimentado en Guatemala y al final estas personas se convierten en los tontos útiles de los manipuladores que les hacen creer que el mundo les debe algo solo por el simple hecho de existir y que pueden llegar a tener todo gratis sin trabajar.

Captura de pantalla de la publicación de Prensa Libre.
Captura de pantalla de la publicación de Prensa Libre.

Dale las gracias a SEMILLA, Helen Mack, AEU y toda la porquería que a promovido las manifestaciones en estas últimas semanas, ellos son los responsables de sembrar la discordia y de crear división entre los guatemaltecos.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?