PUERTO BARRIOS

Arrestan a Ángel León luego de cateo a su vivienda

El día de hoy agentes de la Policía Nacional Civil en conjunto con personal del Ministerio Público, llevaron a cabo un allanamiento en la Colonia Piedras Negras, aldea Santo Tomas de Castilla, Puerto Barrios, en la vivienda de Ángel León, un conocido ex aliado del alcalde Hugo Sarceño y recientemente convertido en un mediático personaje de Internet que a protagonizado varios vídeos en los cuales lanza todo tipo de acusaciones sin fundamento a distintas personas, entre ellas trabajadores el Organismo Judicial y del Ministerio Público.

Ángel León, en su domicilio tiene un negocio denominado Rinconcito El Mirador, lugar en donde sirven bebidas y boquitas a las personas que llegan a tomar, luego de ejecutar la orden de allanamiento, encontraron mercadería de contrabando y marihuana razón por la cual fue arrestado y puesto a disposición de Juez competente para resolver su situación con la justicia.

Momento de la aprehensión de Ángel León en Colonia Piedras Negras, Santo Tomas de Castilla, Puerto Barrios.
En el lugar también fue arrestado David Habraam Delgado Gastelum quien también fue puesto a disposición de Juez competente para solventar su situación legal.

Seguiremos ampliando la información sobre este caso conforme se vayan desarrollando los sucesos, por el momento se desconocen los delitos por los cuales serán acusados, además de este caso Ángel León tiene otros problemas legales pendientes en el Juzgado incluyendo medidas de prevención contra una trabajadora del Organismo Judicial.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?