IZABALRIO DULCE

Urgente: 48 horas de plazo para arreglar carretera o la bloquean

Vecinos molestos por el pésimo estado de la carretera que conduce hacia Río Dulce, exigen a las empresas CODICO y CGN arreglarla, para lo cual dan un plazo de 48 horas para empezar a bloquear el paso de góndolas y de los autobuses de la empresa Transportes Litegua.

«Nos manda estás fotos con el siguiente texto. la carretera a Río dulce al estor está hecha m@#$% (quitó palabra) exigimos a Codico y CGN arreglar. Damos 48 horas de plazo si no se prohibirá el pasó de las 300 gondolas y no dejaremos circular litegua porque Codico hace las carreteras pésimas y se roba el dinero del pueblo y los camiones de CGN están acabando con la carretera. Finaliza el texto». Mensaje recibido por vía WhatsApp.

Culpan a las góndolas por la destrucción del asfalto.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?