GUATEMALAPOLÍTICA

El peludo de la UNE que gastó Q30 millones en publicidad critica celebración navideña

La hipocresía en su máximo esplendor se manifiesta a través del «influencer» Ronaldo Robles, quien actualmente se dedica a criticar a los corruptos y según su opinión todo lo actuado durante su oportunidad de participar en el Gobierno fue correcto, como el hecho de haberse gastado Q30 millones del dinero de los guatemaltecos en promocionar los supuestos logros del ex presidente Álvaro Colom Caballeros cuando la UNE gobernó en Guatemala, gobierno que encaminó al país directo al abismo de miseria del cual ya estamos en el borde y con un pie en el aire.

En esta ocasión es tema de conversación la publicación que realizó el 25 de diciembre en sus redes sociales, criticando el gasto de dinero en la quema de fuegos artificiales, haciendo énfasis en el tema de la desnutrición infantil, la cual tiene a Guatemala en números rojos y al parecer ya se le olvidó que gracias a su amada Sandra Torres, la tasa de natalidad en el área rural se disparó gracias al dicho de aquellos tiempos: «con tres ya son Q900», motivo por el cual muchas mujeres ignorantes se embarazaban y cobraban los Q300 mensuales que pagaban por cada niño.

Robles actualmente se da baños de pureza en sus vídeos, los cuales tienen bastante alcance considerando su pasado, pero es por eso mismo que mucha gente los comparte, porque desconocen su trayectoria en la administración pública, desconocen que fue un solapador de los corruptos y del despilfarro y el saqueo que la UNE realizó del dinero público entre los años 2008 y 2012.

Síndrome de Estocolmo 

Los guatemaltecos sin duda alguna padecen del Síndrome de Estocolmo al momento de ir a las urnas, prueba de ello es que delincuentes confesos como Alfonso Portillo sean tan populares y que las peores lacras de la sociedad ocupen los cargos más privilegiados sin ser aptos para ellos.

Vivimos en un país en donde te exigen estudios universitarios para todo, pero a los que gobiernan no les exigen ni la primaria, vivimos en un país en donde te exigen permisos para realizar cualquier actividad económica que produzca riqueza, pero los encargados de otorgar dichos permisos jamás han producido nada en su vida, en nuestro país la mediocridad se recompensa y el talento y la visión son castigados con todo tipo de restricciones, impuestos, tasas, arbitrios y otras extorsiones.

Por eso Ronaldo Robles es tan popular, con una sociedad encantada con las narconovelas y que le fascina hacer apología del delito, con jóvenes que lo único que añoran es convertirse en capos de un cartel de drogas para tener todo tipo de lujos, un tipo como él, probablemente llegue a ser presidente.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?