IZABALPUERTO BARRIOS

Se revela una PLANILLA SATÉLITE (TÍTERES) de Hugo Sarceño

Gracias a esta fiesta navideña podemos ver lo que será una de las planillas satélite de la estructura criminal comandada por Hugo Sarceño, una de las cuales participará en las próximas elecciones del año 2023, con el objetivo de meter la mayor cantidad de Concejales posible para seguir controlando el municipio aunque no ganan la alcaldía.

En orden de arriba hacia abajo, y de izquierda a derecha: Nombre desconocido pero se sabe que es fiel a la estructura criminal, Alex Aldana, Giovanni Garrido, Mono Rojo, Ronaldo Villavicencio, una conocida aduladora del alcalde y Guido Archila.

Es casi confirmado que esta planilla satélite será liderada por Ronaldo Villavicencio, el objetivo de la misma será meter ya sea a Guido Archila, Alex Aldana o Giovanni Garrido al Concejo Municipal, el resto es puro relleno y solo van de adorno, aunque también es posible que mucho antes se separen y terminen insultándose en las redes sociales, recordemos que la política es sucia y termina separando hasta a familias enteras.

Lee más:

El aprendiz del delincuente y futuro candidato TÍTERE

Ronaldo Villavicencio: La Chayo 2.0 las mismas mañas

Ronaldo Villavicencio y su relación íntima con Hugo Sarceño

Ronaldo Villavicencio se echa a llorar en público y arrastrados salen a consolarlo

Se filtra vídeo de fiesta del personal de la Municipalidad de Puerto Barrios

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba