GUATEMALAPOLÍTICA

Usuarios dudan que sea el verdadero Estuardo Galdámez

Todo tipo de teorías han surgido luego de conocerse sobre la captura del ex diputado Estuardo Galdámez, al ver su nueva apariencia miles de personas han dudado sobre que sea la misma persona.

Incluso algunos han propuesto que se trate de un doble pagado, para irse preso y que el ex diputado pueda disfrutar de su libertad tranquilamente sin miedo a ser capturado, porque supuestamente ya estará en la cárcel. Según dicen, la familia del doble sería la beneficiada con el dinero.

Otros proponen que este se tiró a la desgracia, estuvo consumiendo alcohol y drogas en exceso, tuvo mala alimentación y por eso luce de esa forma, otra hipótesis válida ya que muchas personas terminan igual o peor cuando caen en los vicios.

La justicia tendrá que ver la manera de comprobar que se trata realmente del ex diputado Estuardo Galdámez, ya que se trata de un caso de alto impacto, es necesario disipar cualquier duda que se tenga sobre su identidad, así que estaremos atentos a como avanza el proceso contra este político corrupto que llega como regalo de Navidad a la justicia guatemalteca.

Ex diputado Estuardo Galdámez al momento de su captura.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?