SOCIALES

Premios ESCORIA 2020 primera entrega

El día de hoy premiamos a la escoria política en nuestro país, un reconocimiento especial a las peores lacras que ocupan cargos públicos y no han hecho otra cosa que beneficiarse a si mismos generando miseria y pobreza a donde sea que van… Acá te presentamos a los galardonados.

El rango es de menor a mayor, son cinco los galardonados con este vergonzoso reconocimiento, el cual tiene como objetivo hacer reflexionar a estas personas y que el próximo año intenten enderezar su camino prestando un servicio de calidad como funcionarios públicos o renunciando si no pueden hacer nada para mejorar.

#5 Alejandro Giammattei

En el último lugar tenemos al Presidente Alejandro Giammattei, quien se estrenó este año junto con la pandemia del coronavirus y demostró que al final es más de lo mismo, endeudando al país como nunca y despilfarrando el dinero a manos llenas como nadie.

Presidente Alejandro Giammattei.

#4 Doctor Edwin Asturias

Nombrado directamente por el Presidente Alejandro Giammattei para dirigir el frente en contra de la pandemia del coronavirus, es el responsable directo de que millones de personas lo perdieran todo en Guatemala y ahora luego de cobrar su jugoso sueldo, vuelve a los Estados Unidos dejando a nuestro país en la ruina.

Doctor Edwin Asturias.

#3 Chusito Figueroa

Jesús Figueroa alias Chusito, un personaje que a estado muy cerca de caer, pero como una desagradable cucaracha vuelve a salir de la cloaca y retoma el control, responsable directo de una pésima gestión en el Plan de  Prestaciones de los Trabajadores de la Empresa Portuaria Nacional Santo Tomas de Castilla, el cual ahora pende de un hilo y podría irse a la quiebra.

Jesús Chusito Figueroa.

#2 Aura Verónica Cabrera

Nombrada Gerente General de la Empresa Portuaria Nacional Santo Tomas de Castilla (EMPORNAC), esta mujer está haciendo lo que ningún hombre a podido hacer en la historia del puerto, llevarlo directamente a la quiebra. Cometiendo incontables actos ilícitos, violaciones a los derechos laborales y un sin fin de anomalías incluyendo cerrar una casa para ancianos, se lleva el segundo lugar en los premios ESCORIA 2020.

Arquitecta Aura Verónica Cabrera.

#1 Hugo Sarceño

Era de esperarse que la lacra mayor se quedara con el galardón de este año, Hugo Rene Sarceño Orellana luego de casi cinco años como alcalde de Puerto Barrios, se a dedicado a saquear las arcas públicas para beneficiarse asimismo y a toda su estructura criminal, endeudando al municipio como nunca y generando miseria y pobreza al mismo tiempo. Es por eso que se gana el primer lugar en los premios ESCORIA 2020.

Hugo Rene Sarceño Orellana.

Este año lamentablemente no hay galardón físico, para el 2021 se intentará contar con un trofeo que sea tan ofensivo que a quien sea que se lo gane, le provoque una úlcera en el estómago, aceptamos sugerencias para quienes quieran colaborar con su diseño.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?