PUERTO BARRIOS

Medios nacionales deben de dejar de relacionarse con esta escoria

Este es un mensaje para todos los medios nacionales como Soy502, Guatevisión, Prensa Libre, Emisoras Unidas, Sonora, Canales 3 y 7, TV Azteca Guatemala y todos aquellos que tengan cobertura nacional.

Desde Puerto Barrios, La Tierra de Dios, tenemos un serio problema con los pseudoperiodistas vendidos como Carlos Cruz, un cerdo que se a enriquecido cobrándole FaFa a todos los políticos y funcionarios públicos, difamando a todo aquel que no se alinee con sus términos y atacando a todo aquel que lo exponga como en nuestro caso.

Aclaración

Todo lo publicado por Carlos Cruz en su página Exclusiva Noticas y con los perfiles falsos que en ella comentan, posiblemente manejados por él mismo o por los netcenteros de la Municipalidad de Puerto Barrios, es completamente falso.

Este hombre está acorralado y como ya nadie cree en sus palabras, se dedica a desprestigiar a nuestro medio o a personas que han colaborado con el mismo, por eso invitamos a ver el siguiente vídeo a todos los encargados de los medios nacionales y también a leer las otras notas que compartimos más abajo para que todo quede en claro.

Notas sobre Carlos Cruz:

 ►El perro de ataque de Hugo Sarceño sale a ladrar contra el líder de los taxistas

Exponiendo y hundiendo a un FaFero servil de los corruptos

Carlos Cruz: La chichuda chillona de Hugo Sarceño explota en rabia

Carlos Cruz: Un parásito al servicio de los corruptos

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?