GUATEMALASOCIALESVIRAL

Foppa se va de vacaciones a Cuba y usuarios le piden que no vuelva

El ex jefe de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), Juan Francisco Solórzano Foppa, anunció a través de su cuenta de Twitter que se irá de vacaciones a la isla más grande del Caribe, Cuba, el sueño húmedo de todo zurdo pero solo para ir de turista, no para vivir allí.

Es por ello que la población guatemalteca no tardó en salir a responderle a este promotor del socialismo en Guatemala y le aconsejaron que se quede a vivir en dicho lugar, para que pruebe directamente las miserias que sufre el pueblo cubano, sin duda alguna no lo hará o terminaría llorando públicamente igual que la chilena Carolina Cox que criticaba el modelo capitalista de su país y ni una semana soportó en Cuba cuando empezó la pandemia y tuvo que vivir como otro cubano más en esa isla cárcel.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?